
Lo importante es saber reconocer cuales es una buena obra y cual no. En esto no tiene nada que ver la fama internacional de la obra, o si es conocido el artista que la realizo. Lo más importante es que esa obra que se elija transmita de alguna manera una cierta inspiración, que te conmueva más allá de todo.
Por lo general los grandes pintores han sido personas que sufrieron mucho, sombríos, que su vida fue traumática y que la mayoría de los casos fueron famosos después de muertos, que no disfrutaron de su éxito. Si se elige una obra de esa categoría usted llenara su casa de ese sentimiento triste y sombrío.
Psicológicamente las obras hablan de motivos que albergan las personas y estados internos de las mismas. En un dormitorio con la mayoría de cuadros femeninos indica que esa mujer no se relaciona con su marido, que se siente sola, o que tiene más protagonismo. Si en un dormitorio aparecen varios cuadros en donde aparecen 3 personas varias veces, puede indicar alguna infidelidad. Para el Feng Shui deben colocarse cuadros que den motivos de equilibrio.
Algo importante en una pintura son los colores, no es recomendable la abundancia de tonos oscuros como, rojos, verdes oscuros, grises, negros, colores que emanan poca luz y que se relacionan a energías bajas y pesadas, produciendo sufrimiento.
Las pinturas abstractas que no tienen ni pie ni cabeza producen estados emocionales confusos. Busque en una pintura belleza, luz, nobleza que cuando usted la mira se siente como transportado y que le inspire alegría.
ESCULTURAS
Con las esculturas sucede lo mismo que con las pinturas. Las esculturas que muestren falta de armonía, o un cuerpo mutilado, sin pies ni cabeza crean una gran desarmonía. Las figuras violentas o amenazantes pueden aumentar los conflictos o discusiones en su familia. Los bustos de personajes tétricos o problemáticos no traen luz a su espacio.
En algunas culturas se utilizan mascaras o figuras rituales, si le gustan esos objetos sean prudente al colocarlos, averigüe para que ceremonia se han usado o que representan esas energías. Como personas que viajan a países exóticos y traen mascaras con aspectos no muy agradables, que colocan en los recibidores de su casa y la verdad es que no son el mejor recibimiento.
RITUAL PARA ATRAER LA ENERGIA POSITIVA
Este ritual que voy a detallarte permite que tu casa se llene de una energía limpia y donde las energías negativas no tienen acceso. Aséelo es muy sencillo!
Encienda un carboncillo al rojo vivo (se venden en las casas donde se adquieren velitas para los hornillo.
Queme en el romero y cascaritas de ajo secas.
Cuando comience a hacer humo, pase ese humo por toda la casa, mientras pide que se alejen todas las envidias y celos del entorno y que nada, ni nadie dañen sus habitaciones. Usted como resultado notara el cambio en todos los sentidos, incluso en la suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario